Buscar este blog

jueves, 24 de agosto de 2017

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO ENTREGA VARIOS RECUERDOS



La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado realizó el pasado 22 de agosto, al término de la Función de la Octava de la Virgen, la entrega de la medalla del 50 Aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de nuestra patrona a varias personas, en agradecimiento a la colaboración prestada a la Hermandad.


El primero en recibir la medalla, fue el Canónigo de la S. I. P. B. Catedral y predicador de la Octava, M. I. Sr. D. José Martín Sánchez de León, medalla que le fue entregada por el Presidente de la Ilustre Hermandad, D. Francisco Pajarón López, y la Presidenta de la Corte de Honor, Dª Celia Casado, delante del paso de la Virgen del Prado.


A continuación los presidentes de las hermandades de la Virgen ya citados, hicieron entrega al Hermano Mayor 2016-2017, D. Fermín Gassol Peco, la medalla del cincuentenario en agradecimiento a su labor como Hermano Mayor, durante el año que ha ocupado el cargo.


Por último el pasado 15 de agosto, en el tradicional almuerzo de la Hermandad, tras la Función de la Asunción de la Virgen, el Presidente y Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad, entregaron una medalla al sacerdote, D. Ángel Puentes Arenal, por su colaboración desinteresada en adornar la ciudad el pasado mes de mayo, para la salida extraordinaria del paso de la Virgen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario