Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2020

EL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS SE ENCUENTRA A LA VENTA POR 2,2 MILLONES DE EUROS DESDE EL AÑO 2018



El Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas, popularmente conocidas como “Terreras”, lo tienen puesto a la venta sus actuales propietarias, las Concepcionistas de Osuna (Sevilla) desde el año 2018.

El anunció de su venta fue puesto en la web inmobiliaria.com, una web de compra y venta de inmuebles nacional, y que es un canal al que recurren con más frecuencia las órdenes religiosas para intentar dar salida a sus emblemáticas propiedades. La venta se puso con estas características: cuenta con finca urbana de 4.121 m2; superficie construida de 3.373 m2; anexo en finca urbana de suelo 231 m2 Superficie construida de 948 m2, 5 patios con frondosa vegetación, Iglesia cerrada ya al culto. Tiene 90 habitaciones. 17 Plazas de aparcamiento y con posibilidad de conseguir licencia para hotel o residencia de la 3ª edad, Tiene además, jardín, patio, y está cercano al centro.

Hasta la fecha parece que nadie se ha interesado en su compra, y el edificio duerme el sueño de los justos, esperando tener un fin idóneo de acuerdo a su catalogación de Bien de Interés Cultural con categoría de monumento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario