Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2021

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO CON LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

 



Invitados por la Hermandad de la Oración en el Huerto, una representación de la Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, participó en la procesión extraordinaria, que la Hermandad de la Oración en el Huerto realizó el pasado sábado 27 de noviembre, con motivo del setenta y cinco aniversario de su paso de misterio.

 



La Junta de Gobierno de la Patrona de nuestra ciudad, también recibió a la Hermandad que inicia el cortejo procesional de la Pasionaria de San Pedro, la mañana del Viernes Santo, a los pies del camarín de la Virgen del Prado.

 



El paso de misterio fue vuelto hacia la ventana del camarín, y el actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto, acompañado del futuro Hermano Mayor, entregaron al Presidente de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado un ramo de flores.





D. Jesús González Adanez, agradeció este gesto de devoción hacia la Patrona de todos los ciudadrealeños, y terminó sus palabras rezando un Ave María, a la que se unió el publico presente junto al camarín de la Virgen, realizando después una llamada al paso. 




Una vez que el paso de la Oración en el Huerto abandono las inmediaciones del camarín, las flores fueron subidas y colocadas junto a su trono de la Virgen del Prado de una forma discreta, ya que en este tiempo de adviento no se ponen flores.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario