Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2021

EL HOTEL ALMANZOR SE INAUGURÓ SOBRE LOS TERRENOS DEL GARAGE FORD EN 1984

 



Desde ayer, Ciudad Real cuenta con nuevo hotel, un hotel que según Domingo Díaz de Mera, uno de los componentes de la sociedad dueña del establecimiento, hacía falta en nuestra capital. El hotel “Almanzor” tiene dos estrellas, cuenta con 66 confortables habitaciones, seis de ellas individuales y las demás dobles. Todas ellas están insonorizadas, con lo que se elimina la gran cantidad de ruidos que se producen en el exterior. Importante, asimismo, es la climatización del local, con aire acondicionado en cada una de las habitaciones. Y como complemento, todas cuentan con televisor.

Un total de 22 personas componen el servicio, tanto de hotel como de restaurante, y sus precios por habitación son de 2.500 pesetas la individual y 3.500 la doble.

 



Poco después de la una del mediodía de ayer, el párroco de San Pablo, Juan Castañeda, hizo la bendición de las instalaciones y del personal y los responsables del establecimiento, ofrecieron un vino español a los invitados. Hay que resaltar que no se encontraban presentes en el acto ninguna de las primeras autoridades locales y provinciales, sólo los concejales del Partido Socialista Obrero Español, Adrián Pérez Perea y José Luis Hermosilla, así como el delegado provincial de Administración Territorial de la Junta de Comunidades, Juan Hidalgo, y los comandantes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, Manuel Rodríguez y Antonio Gómez Camacho.

Los responsables de la empresa señalaron a LANZA que uno de los mejores servicios que el hotel puede ofrecer es el de la seguridad, ya que cuenta con un sistema de alarma que se dispara cuando hay humo o alguna habitación sube anormalmente de temperatura. Dijeron, además, que el servicio contra incendios es completísimo.

 

Diario “Lanza” Domingo 22 de julio de 1984

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario