Buscar este blog

sábado, 20 de noviembre de 2021

SEAT-FIAT INAUGURÓ Y AMPLIO EN 1965 SUS LOCALES EN LA RONDA DE SANTA MARÍA , 4

 



El 18 de septiembre de 1965, se inauguró la ampliación y nuevos locales del concesionario en nuestra ciudad de Seat-Fiat, en la entonces Ronda de Santa María, hoy Ronda de Alarcos.

Los locales fueron bendecidos por el entonces Vicario General de la Diocesis, Ilmo, Sr. D. Pedro Rebassa, y al acto asistieron las autoridades locales y provinciales de la provincia. También se desplazaron desde Madrid, el director comercial de SEAT, don Rafael Herrero de Tejada, y el ingeniero director de Asistencia Técnica, don Cesar Martínez Sastre. Asimismo asistió el subdirector comercial de FIAT, señor Lacasa, y representaciones de FEMSA.

En la reseña de esta bendición inauguración publicada en el diario “Lanza”, el miércoles 22 de septiembre se decía lo siguiente de estas instalaciones:

 



Si bien todo nos pareció extraordinariamente bien montado, no podemos silenciar algunos detalles fuera de lo corriente, que sorprendieron a todos los visitantes, como el modernísimo turbo-túnel para lavado y secado automático, que permite limpiar automáticamente un automóvil cada diez minutos. En la sección mecánica, vimos un maravilloso banco para diagnosis y control electrónico de averías. En la chapistería, una bancada para comprobación de pisos de carrocerías. La Sección de Electricidad ha sido prácticamente renovada y complementada con un novísimo banco para comprobación de aparatos electrónicos, de importación, italiano, la ultima palabra en esta interesante técnica del automóvil.

Además, naturalmente de los ya conocidos equilibradores de ruedas, estabilizadores de dirección, etc., etc., pues -repetimos- no falta nada en este completísimo complejo de talleres SEAT, que cuenta también con una amplia Sección de Repuestos de todas clases, para garantía de usuario de Seat.

Tanto los servicios ya reseñados, como la acogedora y bella exposición de automóviles, están maravillosamente dispuestos y pensados para la mayor comodidad del público y completa eficacia del personal, lo que garantiza una asistencia técnica perfecta en todo momento.”

Después de la bendición y previa la visita de las autoridades e invitados a las diversas instalaciones se sirvió por “Castillo Hotel” un lunch a todos los asistentes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario