Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2013

CONCLUYÓ LA VISITA DEL OBISPO-PRIOR D. ANTONIO ALGORA HERNANDO A LA PARROQUIA DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA



Ayer  en la misa de 1 del mediodía de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, concluyó la visita pastoral del Obispo-Prior, D. Antonio Algora Hernando. Esta comenzó  el pasado miércoles 27 de febrero a las 9:30 de la mañana con la visita al colegio “José Maestro” y a enfermos de la Parroquia. Por la tarde a partir de las 17:00 horas se reunió con los grupos parroquiales de catequesis de infancia, de confirmación, de adultos y liturgia.


La jornada del jueves la inició también a las 9:30 de la mañana visitando el colegio “Jorge Manrique”,  la clínica Capio y a varios enfermos en su domicilio. Ya por la tarde a las 17:00 horas se reunión con los grupos de, Legión de María, Pastoral de la Salud, Médicos, Caritas, Vida Ascendente y Carismáticos. A las 19:00 horas concelebró en el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad,  concluyendo la jornada a las 20:00 horas con una reunión con el Consejo de Pastoral y Asuntos Económicos.


El Viernes día 1 de marzo por la mañana visitó los colegios “Ciudad Jardín” y Santo Tomás de Villanueva, por la tarde a las 17:30 horas presidió en el templo parroquial la Unción de enfermos, acompañándolos posteriormente a los ancianos y enfermos, a una merienda que les ofreció la parroquia, A las 20:00 horas se reunió con las Juntas Directivas de las hermandades de la Parroquia y a las 21:30 con los jóvenes con quienes cenó.


El sábado por la mañana visitó el despacho parroquial y a las 12:00 horas se reunió con los inmigrantes, y por tarde a partir de las 17:30 horas con los matrimonios y despertar religioso. La visita concluyó el domingo a las 11:00 de la mañana con la celebración de la misa en la Poblachuela, un encuentro con los feligreses de esta parroquia y visitando a los enfermos. Posteriormente como ya he comentado presidió a las 13:00 horas la misa “Fin de la Visita Pastoral” a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Con los miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario