domingo, 10 de marzo de 2013

VII PREGÓN DE LA HERMANDAD DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS


Continuando con los actos cuaresmales programados por la Hermandad de la Coronación de espinas para el mes de Marzo, llega el Pregón de Hermandad. Este año, en el que conmemora el Vigésimo Aniversario Fundacional, se celebrará el VII Pregón de la Hermandad, que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María del Prado (la Merced) y que correrá a cargo de D. Emilio Martín Aguirre, actual Presidente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real y Hermano Mayor de la Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo de nuestra capital.

El acto que comenzará a las 20:00 horas, de la tarde del Domingo día 10 de Marzo, será presentado por el  miembro de la Junta de Gobierno, D. Emilio Pareja Ramón, antiguo hermano y costalero del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas, que será el encargado de dar paso al Presentador del pregonero, D. Juan Luis Huertas, anterior pregonero del VI Pregón de la Hermandad y al resto de participantes del acto.

Cerrará el pregón, Dª Ana Beatriz Tejado, natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y titulada en Superior de Piano por el Real Conservatorio de música de Madrid, que interpretará varias marchas procesionales al piano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada