Buscar este blog

domingo, 3 de marzo de 2013

TERMINÓ EL SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD



Ayer sábado 2 de marzo, terminó el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, que la Cofradía de la Flagelación ha estado realizando a su divino titular. Comenzó el pasado martes día 26 de febrero.


Los cultos comenzaron todos los días a las 18’30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa a las 19’00 horas, estando estos cultos a cargo del sacerdote salesiano, Rvdo. Sr. D. Honorio Rodríguez Martín S.D.B. Ayer día 2 a la terminación del Quinario, se procedió a la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.


Hoy domingo día 3 de marzo a las siete de la tarde, se celebrará la Solemne Función de Instituto a cargo del mismo sacerdote y donde el Hermano Mayor en nombre de toda la Cofradía realizará la Profesión de Fe, terminando estos cultos con el besamanos a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.


La parte musical durante la Solemne Función estará a cargo de la Coral Universitaria de Ciudad Real y el Grupo Joven de la Cofradía participará en la misma como acólitos al servicio del altar.


Un buen trabajo otra vez más del grupo de mayordomía  de la Cofradía y del Vice-Hermano Mayor, a la hora de montar el altar de cultos. Altar que hoy domingo será diferente al que hemos podido disfrutar durante estos días al ser bajada la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad para su besamanos y ocupar su lugar en el altar la Santísima Virgen del Consuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario