Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

EN EL PROGRAMA “PASO A PASO” DE ONDA CERO



El pasado martes 26 de febrero, comenzó en Onda Cero un programa de contenido cofrade que lo han llamado “Paso a Paso” y que lo realizan los cofrades Sandalio León, Francisco Pérez Corrales y Gonzalo López de Coca. Hasta el próximo Martes Santo se emitirá todos los martes de 13.15 a 13.45 horas  (92.1 FM). El pasado martes comenzaba el programa con una entrevista que me realizaron y que os dejo el enlace para que la podáis escuchéis:


OTROS PROGRAMA EN LA RADIO Y TELEVISIÓN EN TORNO A NUESTRA SEMANA SANTA

También todos los martes en Onda Cero de 19:30 a 20:00 horas, en el programa Regional “Gente de Castilla-La Mancha” que dirige el ciudadrealeño y pregonero de nuestra Semana Santa, Javier Ruiz, se habla de la Semana Santa en nuestra comunidad autónoma. El Vice-Presidente de la Asociación de Cofradías, Luis María Cantero Muñoz, es la persona encargada de hablar de la Semana Santa ciudadrealeña en dicho programa.

“Ser Cofrade Ciudad Real”, lo dirige el periodista Chema González en la cadena Ser. El programa se emite dos días por semana, los martes y jueves de 12:30 a 13:00 horas.

Cadena Cope. En la Cope también se habla de la Semana Santa de Ciudad Real todos los martes de 13:00 a 13:30 horas.

IMAS TV. Mañana jueves 7 de marzo, en la televisión provincial “Imas TV” comienza hasta Semana Santa un programa sobre nuestra Semana Santa que se emitirá a las 22:00 horas todos los jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario