Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2016

ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LA PIEDAD A LA VIRGEN DEL PRADO



Ayer viernes, 12 de Agosto a las 21.30 horas, tras finalizar el Triduo en honor a Nuestra Señora del Prado,  la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad, que está celebrando su IV Centenario Fundacional, hizo entrega de la medalla de oro de su Hermandad a la Ilustre Hermandad y Corte de Honor de la Virgen del Prado, para que la luzca en este año tan especial para ellos.


En el acto estuvieron presentes miembros de las juntas directivas de las dos hermandades de la Virgen del Prado, con su Presidente, D. Francisco Pajarón López,  y Presidenta, Dª Celia Casado Puentes, a la cabeza, haciendo entrega de la medalla de la Hermandad del Cristo de la Piedad, cofradía que comparte devoción en el templo catedralicio, el Hermano Mayor D. Pascual Sánchez Calero.


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad ha manifestado que: “En un año tan importante para todos los que conformamos la Hermandad, es un verdadero privilegio poder hacer entrega de dicha medalla a Ntra. Señora del Prado, Reina y Madre de Ciudad Real”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario