Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

D. FRANCISCO JAVIER SANCHEZ CARRERO PRONUNCIARA EL XVIII PREGÓN DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN



La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación, ha designado a D. Francisco Javier Sánchez Carrero pregonero del XVIII Pregón de Hermandad, que se pronunciará el 2 de marzo de 2013.

D. Francisco Javier Sánchez Carrero nació en Ciudad Real el 13 de septiembre de 1974 y ha pertenecido a lo largo de su vida a las Hermandades del Santo Descendimiento y Santísimo Cristo de la Caridad, integrando parte de la primera cuadrilla de costaleros que nacieron de ambas cofradías. Actualmente su vida cofrade gira en torno a su querida Hermandad de la Flagelación desde su fundación, ingresando en ella en 1990. Actualmente es el hermano número 18 de la misma.

Ha pertenecido a la cuadrilla de costaleros de María Santísima del Consuelo desde su primera salida procesional. El año pasado procesionó entre las filas de nazarenos participando por primera vez en el cortejo de hermanos de luz, en la presidencia del paso de Cristo.

Ha pertenecido a la Junta de Gobierno desempeñando el cargo de Vicesecretario y colabora activamente en la elaboración del boletín de la Cofradía y de las diferentes publicaciones que a lo largo del año edita la Hermandad.

También es hermano de  la Hermandad de nuestra queridísima Virgen del Prado, donde está en grave deuda con ella desde el 15 de agosto de 1992, cuando lo hizo nacer de nuevo tras sufrir un aparatoso accidente por ingestión de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario