Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

HOY EN NUESTRA CATEDRAL



ACCIÓN DE GRACIAS POR EL DOCTORADO DE SAN JUAN DE ÁVILA, HOY EN LA CATEDRAL Y ALMODOVAR DEL CAMPO

Hoy sábado 13 de octubre tanto en Ciudad Real como en el pueblo natal de San Juan de Ávila, la Diócesis celebrará el Doctorado de nuestro paisano.

Todos los fieles de la Diócesis están convocados a la misa en Acción de Gracias que se celebrará hoy sábado 13 de octubre en la Catedral de Ciudad Real a las 10,30 h.. Presidida por nuestro obispo, Antonio Algora, la celebración nos unirá a todos los fieles en torno una de las figuras religiosas más importantes para nuestra Diócesis.

Además, por la tarde, en la población natal de San Juan de Ávila, Almodóvar del Campo, la parroquia invita a todos los fieles de la Diócesis a asistir a la Bendición del Medallón Conmemorativo que se fijará en la fachada de la Casa del Santo a las 19,15 h.. Posteriormente, se celebrará la Eucaristía a las 20,00 h., también presidida por el obispo de Ciudad Real, Antonio Algora. 


REZO DEL SANTO ROSARIO EN LA CATEDRAL

La Corte de Honor de Nuestra Señora Santa María del Prado, con motivo del mes dedicado al Santo Rosario, rezara el Santo Rosario todos los sábados de este mes de Octubre, a las 19,30 horas antes de la Misa Vespertina.

Con el rezo del Santo Rosario cumple la Corte de Honor con lo establecido en sus estatutos y quiere invitar a todos los devotos de nuestra querida patrona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario