Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2021

SUSPENDIDAS LAS PROCESIONES EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRADO DEL 15 Y 22 DE AGOSTO

 



La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, realizó ayer un comunicado en el que informa de la suspensión de las procesiones del 15 y 22 de agosto, y de otros actos programados, una vez consultada la autoridad religiosa competente, quien ha dispuesto la no celebración de los mismos, de acuerdo con las normas dictadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El comunicado dice lo siguiente:

Debido a la pandemia que estamos atravesando, y siguiendo las directrices y pautas de las Autoridades Sanitarias, de la Comunidad Autónoma y las Autoridades Religiosas, comunicamos que las procesiones de los días 15 y 22 de agosto de 2021 no podrán celebrarse, como a todos nos hubiera gustado.

En su lugar se celebrará además de las tradicionales Eucaristías de la mañana (Día 15 de agosto: 06, 07, 08, 09, 10:30 y 12 horas. Día 22: 09 y 12 horas) una Eucarística tanto el 15 como el 22 a las 20.00 horas.

Se comunica así mismo, que el acto que se tenía preparado de Presentación de los Niños a la Virgen del Prado, tampoco podrá celebrarse por las mismas causas.

Tampoco podrán celebrarse la tradicional Caravana Blanca del día 13 de agosto, celebrándose en su lugar una Eucarística a las 20.00 horas, donde la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes participará activamente”.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario