domingo, 9 de octubre de 2011

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA LOS PASOS DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACION EN LA SEMANA SANTA 2012



La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación ha decidido en su pasada reunión del pasado viernes, el acompañamiento musical para los pasos el próximo Miércoles Santo 2012.

El paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, seguirá acompañado por una agrupación musical, siendo por este año por Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias de la Ciudad de Andujar, provincia de Jaén. A continuación dejo el enlace del blog de esta agrupación, donde se puede conseguir información sobre su historia, repertorio y discográfica.

http://amangustiasandujar.blogspot.com/

El paso de palio de María Santísima del Consuelo, seguirá un año más acompañado por la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey (Ciudad Real). También dejo el enlace de la página Web y del blog de esta banda, por si alguien quiere saber más sobre su historia, repertorio, uniforme y actuaciones.

http://www.asociacionmusicalmozart.com/

http://asociacionmusicalmozart.blogspot.com/

A titulo personal, creo que es un buen acierto el de la Junta de Gobierno el contrato de estas dos buenas bandas, decisión que se ha hecho como siempre pensando por el bien de la Hermandad y de acuerdo con el sentir mayoritario de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada