Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

II TERTULIA COFRADE EN LOS CAPILLITAS DEL ARTE



El blog “Los Capillitas del Arte”, organiza a través de su blog la primera Tertulia Cofrade de esta temporada. La persona elegida para abrir este nuevo curso es Emilio Martín Aguirre, que atenderá todas las preguntas hoy día 24, a partir de las 22’00 horas, durando aproximadamente hasta las 23:15h.

Este blog espera que buenos cofrades no pierdan esta ocasión para hacerle las preguntas que quieran al invitado, pero siempre desde el máximo respeto. Las principales normas de la tertulia son:

* Es aconsejable que el seudónimo que utilicéis en el chat sea el nombre real.

* Las preguntas deben ser realizadas con respeto.

* Antes de realizar la pregunta por el general se debe pedir el turno de palabra mediante un privado en el mismo chat al moderador de la tertulia, y él ira cediendo el turno de palabra.

* Si algún participante se comporta de forma indebida en la Tertulia, será baneado por el moderador inmediatamente.

*Se puede dialogar con las preguntas realizadas por otros participantes, pero sin llegar a saturar al invitado.
Por último, el blog comunica que si prefieren pueden realizar sus preguntas por el Twitter o también por Tuenti, ya que en ambas redes sociales estarán presentes los colaboradores del blog, para hacer llegar a la Tertulia las preguntas que quieran hacerle al invitado.

Sin más el blog “Los Capillitas del Arte”, anima a que echen un buen rato cofrade hoy Lunes 24 de octubre a las 22h con Emilio Martín Aguirre.

http://loscapillitasdelarte.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario