Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

ANGEL RAMON SÁNCHEZ COELLO PRONUNCIARA EL XVII PREGON DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN




La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación, acordó en su reunión del pasado martes 27 de septiembre, proponer como pregonero para su XVII Pregón de Hermandad, al hermano de la misma Ángel Ramón Sánchez Coello.

Hoy lunes 3 de octubre, Ángel Ramón ha comunicado que acepta tan alto honor ofrecido por la Junta de Gobierno, y agradece la confianza depositada en él para pronunciar el anual pregón de la Cofradía de la Flagelación que llega a su decimaséptima edición.

Pregón que sin duda estará cargado de vivencias y anécdotas, ya que Ángel conoce la historia y evolución de la Cofradía de la Flagelación desde casi sus inicios, actualmente es costalero del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad donde también ha sido contraguía del mismo. Ha participado también en la estación de penitencia del Miércoles Santo vistiendo la tunica de hermano y ha formado parte de la Junta de Gobierno.

Actualmente Ángel esta casado con María del Prado Pérez Jorge y es padre de tres hijos, Macarena, Manuel y Víctor, todos hermanos de la Flagelación, siendo también cofrade de las hermandades de la Virgen del Prado, Prendimiento y Jesús Nazareno

Sin duda un gran hermano fiel a su Cofradía, que nos hará recordar nuestra reciente historia y repasara sus vivencias el próximo sábado 10 de marzo de 2012, a partir de las 20’00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Municipal “Antiguo Casino”.


Ángel junto a sus hijos el pasado Miércoles Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario