Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2012

IZQUIERDA UNIDA DE CIUDAD REAL SIGUE CON SU CAMPAÑA CONTRA LA IGLESIA CATOLICA



La concejala de IU, Carmen Soánez, ha explicado  las mociones que desde el Grupo municipal van a llevar al próximo Pleno y en el que se encuentra una moción para que el Ayuntamiento cobre el Impuesto de Bienes Inmuebles a la Iglesia. La edil ha recordado que desde IU el 11 de mayo se había solicitado un listado con “la relación de inmuebles de la Iglesia Católica en Ciudad Real” y que ante la negativa del Ayuntamiento, han tenido que sacar esta lista de 20 inmuebles, que suponen una cantidad de 258.000 euros, a través de la prensa.

Desde IU consideran que ante la situación económica esta cantidad puede mejorarla. De hecho, Soánez ha explicado que en la moción se pide la revisión de todas las exenciones que suponen 1,7 millones de euros.


A la Concejal de Izquierda Unida se le ha olvidado en su petición pedir el IBI de los partidos políticos y sindicatos ciudadrealeños, y sacarnos de duda si su partido lo paga, que parece que no. Que moralidad señora Soánez, pide para los demás lo que no se aplican ustedes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario