Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2015

UN NUEVO CALENDARIO DE CADENA SER CON FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE CIUDAD REAL



Un nuevo año Cadena Ser, vuelve a editar su calendario para el ya próximo año 2016, con 14 imágenes del antiguo Ciudad Real, que han sido facilitadas un año más por el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha, perteneciente a la Universidad Regional.

En concreto este año el calendario publica en su portada una vista de la calle de los Reyes del año 1964, y en su contraportada una fotografía de la antigua sastrería de “La Puerta del Sol” de la calle Feria.

En su interior recoge fotografías y postales de la desaparecida estación de ferrocarril de principios del siglo XX, una vista de la Catedral y del Paseo del Prado, de la celebración del Mercado en la Plaza Mayor a comienzos del pasado siglo, el desaparecido  ayuntamiento capitalino, una vista de los soportales de la Plaza Mayor en los años sesenta del pasado siglo, una vista de la calle Alarcos y otra de la Plaza del Pilar, el desaparecido Cine Cervantes y Seminario diocesano, la iglesia del desaparecido Monasterio de los Carmelitas y una vista del Prado y antiguo casino.

Quien esté interesado en conseguir este calendario, lo puede recoger en la sede de la Cadena Ser en Ciudad Real, Avenida del Rey Santo, 3-4º Piso.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario