Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2022

LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO HACE ENTREGA DE ALIMENTOS A LAS HERMANAS DE LA CRUZ

 



Gracias a las gestiones realizadas por la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real, ante D. José Ruiz, Director Institucional de Mercadona Castilla La Mancha, la citada empresa ha donado una gran cantidad de alimentos a las Hermanas de la Cruz en el día de ayer, 01 de Junio de 2022, para que las Hijas de Sor Angela de la Cruz, puedan ir paliando las urgentes y perentorias necesidades de tantos hermanos y hermanas nuestros, “cristos rotos”, de Ciudad Real, que gracias a la extraordinaria labor de las Hermanas de la Cruz, cada día pueden ir paliando de alguna manera las necesidades más perentorias, primarias y urgentes como son las de la comida.

Un grupo de voluntarios de la Ilustre Hermandad y un grupo de voluntarios de las Monjas de la Cruz, han podido meter desde la plaza de Santiago al almacén de las Religiosas, todos estos productos de primera necesidad.

 



Desde estas líneas agradecer a la empresa MERCADONA ESPAÑA, y en concreto al Sr. Director Institucional de Mercadona Castilla La Mancha la magnífica colaboración, la cual se pretende que a través de la propia Hermandad de la Virgen del Prado se institucionalice al menos dos veces al año, además de las colaboraciones puntuales en las campañas de recogida de alimentos que la propia Hermandad pretende realizar el próximo mes de Octubre.

Dios pague con el ciento por uno la generosidad de la empresa Mercadona.


Fuente: Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario