Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

ANIMO MARÍA JOSE Y RECUPERATE PRONTO QUE TE NECESITAMOS




Si hay una persona que es miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía Flagelación, que sea buena persona, servicial y trabajadora que no hace gala de nada, pero que sin duda desprende una gran bondad, esa persona es María José Zapata Retamosa.


Ahora se encuentra convaleciente e ingresada hospitalariamente por una inesperada enfermedad, y todos los que te queremos, a parte de tus familiares, en esta gran familia que es la Cofradía de la Flagelación, elevamos nuestras oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Bondad por mediación de nuestra bendita madre del Consuelo, para que pronto estés de nuevo con nosotros, ya que nos he imprescindible tu serenidad, la dulzura de tu palabra y tu ejemplo de buena persona.


Sabemos que lo estas pasando mal, de tu preocupación por ti, tu marido e hijas, pero todos sabemos que todo va salir bien y pronto estarás con nosotros ya que te necesitamos.

No te preocupes pronto estarás restablecida y dispuesta a continuar luchando, ya que el ejemplo de personas como tú, que nos muestren que Dios es amor y que su madre es Consuelo para todos nosotros, nos es necesaria en esta sociedad incrédula que quieren hacer laica a fuerza de leyes injustas.


Restablécete pronto María José, tus amigos y hermanos de la Cofradía de la Flagelación te esperamos, que pronto llegara un nuevo Miércoles Santo y nos es imprescindible tu presencia.
Te queremos.



1 comentario:

  1. Merecidísima entrada... te deseamos lo mejor y que pronto estés completamente restablecida. Un fuerte abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar