Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

GRACIAS JOSE IGNACIO DE LA RUBIA ROJAS




José Ignacio de la Rubia pronunciando el pregón de la Cofradía de la Flagelación en el año 2007

Hace una semana anunciaba en este blog el inicio de una campaña organizada por el Mayordomo de la Cofradía de la Flagelación, Jesús León Navarro, para adquirir una toca de sobremanto para María Santísima del Consuelo. Hoy tengo que informar que gracias a la generosidad del hermano y miembro de la Junta de Gobierno José Ignacio de la Rubia Rojas, esta toca es una realidad ya que el citado miembro de junta ha tomado la decisión de realizar la donación de la misma.


José Ignacio forma parte de la presidencia de la Cofradía todos los Miércoles Santos

Este no es el único regalo que José Ignacio ha realizado a la imagen de María Santísima del Consuelo, ya que el llamador de su paso de palio que estrenamos la pasada Semana Santa fue también regalo suyo. Yo como Hermano Mayor de la Cofradía de la Flagelación solo quiero agradecer a José Ignacio su generoso gesto y en nombre de todos los hermanos transmitirle nuestro agradecimiento.


El llamador del paso de palio estrenado este año también regalo de José Ignacio

La toca de sobremanto será confeccionada en los talleres Perales y actualmente esta realizando el diseño de la misma el también hermano de la Cofradía de la Flagelación, Rubén Marin Donate.
Por este motivo el Mayordomo de la Cofradía ha decidido continuar la campaña iniciada y destinarla ahora a la adquisición de unos candelabros entre-varales para el paso de palio de María Santísima de Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario