Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL GRUPO JOVEN DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN




Rafael Pardo Martínez, nuevo Presidente del Grupo Joven

Ayer sábado día 3 de diciembre a las 18’00 horas se celebro una reunión de los miembros del Grupo Joven de la Cofradía de la Flagelación que a partir de ahora dirigirán el mismo. Tras la dimisión de la anterior Vocal de Grupo Joven, Beatriz Maldonado Martín, por motivos laborales, el nuevo Presidente del Grupo Joven es Rafael Pardo Martínez, que estará ayudado en las labores de programar y realizar las labores propias del Grupo Joven por Alfonso Haro Pardo y Antonio Tercero Cerro.

Ayer como he dicho realizaron su primera reunión, que a partir del próximo sábado día 17 estarán abiertas a todos los hermanos que quieren participar y colaborar en este grupo de la hermandad, ya que su intención es reunirse los sábados a las seis de la tarde cada quince días.

En la reunión de ayer acordaron poder llevar en este curso las siguientes actividades: Continuar con la Cruz de Mayo, actividad reanudada el año pasado, formar un grupo de acólitos en la hermandad, colaborar en la vida de esta y con la Junta de Gobierno, retomar para el año que viene la festividad de San Juan Evangelista patrón de la juventud cofrade con un pregón del Grupo Joven, realizar actividades deportivas, comidas de confraternización y conferencias de formación, así como estrechar lazos de amistad con los demás grupos jóvenes de la ciudad.

Como se ve un amplio programa que solo necesita la colaboración de los más jóvenes de la Cofradía de la Flagelación, a quienes desde aquí les animo a participar en el mismo y les invito a la próxima reunión el sábado día 17 a las 18’00 horas en la Casa Hermandad de la Flagelación en el Pasaje San Isidro, 1-3ª Planta.

Rafael junto a Alfonso y Antonio quienes le ayudaran en dirigir el grupo más joven de la Cofradía

2 comentarios:

  1. Tomàs Pardo Amores.8 de diciembre de 2011, 11:50

    Animo chicos, con vuestro entusiamo y amor por vuestra hermandad conseguireis realizar todos los proyectos que os habeis propuesto, ya sabeis que el Señor de la Bondad y su madre del Consuelo os guiaran en este nuevo caminar. Vosotros sois el futuro de esta hermandad.

    ResponderEliminar
  2. Lo haremos lo mejor que podamos muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar