Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2015

UNA MIRADA A LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS EN CIUDAD REAL



Ayer daba mi opinión de la decoración navideña que el actual equipo de gobierno del PSOE, ha preparado para las navidades 2015. Algunas personas en las redes sociales han dicho que había exagerado, pero para muestra un botón, hoy publico diferentes fotografías de la decoración navideña de estos últimos años. Paseen por la ciudad, vean la decoración que luce en nuestras calles y plazas y compare. Las fotografías son de Sonia Sánchez Molero a quien le agradezco que me deje utilizar las mismas de su álbum de Navidad. Tambien hay una fotografía de Raul Panadero y otra mia.


3 comentarios:

  1. Me parece una verguenza para Ciudad Real!
    Época mágica para niños y mayores!
    Hablan de números y de decoración diferente! Sin ir más lejos tenemos San Pedro, tan visitada por muchisima gente de pueblos de Ciudad Real y de Ciudades de España.
    Imagino q el resto de festividades q vengan detrás de ésta, se tratarán de la misma forma (tampoco habrá dinero para la pandorga) o es porque San Pedro es una Iglesia????
    En mi humilde opinión, Ciudad real y sus ciudadanos no nos merecemos ésto!

    ResponderEliminar
  2. La decoracion navideña estilo "laico" intenta evitar los motivos religiosos de las fiestas...pero....¿ la navidad no es conmemoracion del nacimiento de Cristo? ¿Quien es el excelentisimo Ayto. Para menospreciar una fiesta alegre, familiar y conmemorativa por que un grupo votado por la minoria (ganemos) imponga su vision a un equipo de gobierno sometido y a un pueblo entero?

    ResponderEliminar
  3. PENOSO Y DE VERGÜENZA LAS CUATRO BOMBILLAS QUE SE HAN PUESTO, NO QUIERO NI IMAGINAR LA CABALGATA, SEGURO QUE EN VEZ DE TIRAR CARAMELOS DAN LA MANO Y TIRAN BESOS. PARECE MENTIRA QUE ESTO SEA UNA CAPITAL. LAS TRADICIONES GUSTEN O NO HAY QUE RESPETARLAS. CON EL DINERO QUE SE ESTAN AHORRANDO PODRIAN ARREGLAR, POR EJEMPLO, EL ALFALTO DE LA AVENIDA DE REYES CATOLICOS QUE PARECE UN CAMINO DE CABRAS. PERO BUENO, ESTO ES ASI TOCA TRAGAR LO QUE HEMOS VOTADO. QUE SERA LO SIGUIENTE QUE SE QUIERAN CARGAR... SEMANA SANTA. A VER SI LA GENTE TOMA NOTA PARA FUTURAS VOTACIONES

    ResponderEliminar