Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2015

HOY EL CUPÓN DE LA ONCE DEDICADO A LA MONEDA DE CIUDAD REAL



La ONCE dedica el cupón de hoy martes, 12 de mayo, a Ciudad Real, dentro de la serie “Tu ciudad en una moneda”, una colección de cupones que es fruto del acuerdo firmado entre la ONCE y la Real Fábrica de La Moneda. Cinco millones y medio de cupones llevarán la moneda dedicada a Ciudad Real por toda España.

El cupón está ilustrado con la moneda dedicada a Ciudad Real en la que en el anverso está acuñado el escudo de la ciudad y en el reverso la estatua de Alfonso X El Sabio.

Esta serie, que consta de 52 cupones y pertenece al Cupón Diario de la ONCE (de lunes a jueves), se extenderá hasta marzo de 2016, y en ella se mostrará cada una de las monedas fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas. El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Quien quiera saber más sobre la moneda de Ciudad Real, puesta a la venta en el año 2011 por la Real Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y de la que ya me ocupe en julio de 2012  en el blog, solo tiene que pinchar el siguiente enlace: http://elsayon.blogspot.com.es/2012/07/la-moneda-de-ciudad-real-de-la-real.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario