Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

DESPEDIDA DE JOSÉ MARÍA BARREDA FONTES



Ayer viernes recibía una carta del hasta hora Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda Fontes, despidiéndose como Presidente de la Junta, pero dejando constancia que estará siempre a nuestra disposición. La carta fechada en Toledo el pasado miércoles 15 de junio, dice lo siguiente:

Estimado Emilio:
Terminada mi etapa como Presidente de Castilla-La Mancha, quiero expresarte mi reconocimiento y gratitud por la colaboración, eficaz y leal, que he recibido durante estos años.

Hemos trabajado con ilusión y entusiasmo, cada cual desde sus responsabilidades, por el progreso y la modernización de Castilla-La Mancha y por mejorar el bienestar de nuestros paisanos. Y lo hemos hecho con nobleza y pasión.

El cambio que nuestra Región ha experimentado es evidente y ha sido posible gracias a un gran esfuerzo colectivo en el que tú has participado muy activamente. Muchas gracias por ello.

Espero y deseo que el nuevo Gobierno, surgido legítimamente de las elecciones, cuente también con tu colaboración porque ello será bueno para nuestra tierra.

Yo siempre estaré a tu disposición.

Un abrazo fuerte.


Yo como Presidente de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, quiero expresar públicamente mi gratitud a José María Barreda, ya que siempre que le hemos solicitado su ayuda ha sido generoso en ofrecérnosla. Por todo ello muchas gracias José maría Barreda por todo y los cofrades ciudadrealeños, siempre estaremos agradecidos de tus gestiones y ayudas a favor de nuestra Semana Santa.


José María Barreda, junto a su mujer, Clementina Diéz de Baldeón, el pasado sabado 19 de marzo, durante la presentación del Cartel, Guía y Programa de Mano de la Semana Santa de Ciudad Real 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario