sábado, 18 de junio de 2011

DESPEDIDA DE JOSÉ MARÍA BARREDA FONTES



Ayer viernes recibía una carta del hasta hora Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda Fontes, despidiéndose como Presidente de la Junta, pero dejando constancia que estará siempre a nuestra disposición. La carta fechada en Toledo el pasado miércoles 15 de junio, dice lo siguiente:

Estimado Emilio:
Terminada mi etapa como Presidente de Castilla-La Mancha, quiero expresarte mi reconocimiento y gratitud por la colaboración, eficaz y leal, que he recibido durante estos años.

Hemos trabajado con ilusión y entusiasmo, cada cual desde sus responsabilidades, por el progreso y la modernización de Castilla-La Mancha y por mejorar el bienestar de nuestros paisanos. Y lo hemos hecho con nobleza y pasión.

El cambio que nuestra Región ha experimentado es evidente y ha sido posible gracias a un gran esfuerzo colectivo en el que tú has participado muy activamente. Muchas gracias por ello.

Espero y deseo que el nuevo Gobierno, surgido legítimamente de las elecciones, cuente también con tu colaboración porque ello será bueno para nuestra tierra.

Yo siempre estaré a tu disposición.

Un abrazo fuerte.


Yo como Presidente de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, quiero expresar públicamente mi gratitud a José María Barreda, ya que siempre que le hemos solicitado su ayuda ha sido generoso en ofrecérnosla. Por todo ello muchas gracias José maría Barreda por todo y los cofrades ciudadrealeños, siempre estaremos agradecidos de tus gestiones y ayudas a favor de nuestra Semana Santa.


José María Barreda, junto a su mujer, Clementina Diéz de Baldeón, el pasado sabado 19 de marzo, durante la presentación del Cartel, Guía y Programa de Mano de la Semana Santa de Ciudad Real 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada