Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

EDITADO UN FACSÍMIL DE LAS “DEFINICIONES DE LA ORDEN DE CALATRAVA”



El prestigioso Real Instituto Alfonso XIII ha elaborado una edición facsímil del libro las DEFFINICIONES DE LA ORDEN DE CALATRAVA editado en el año 1660, obra del gran grabador y pintor de cámara del Rey Felipe IV, Pedro de Villafranca y Malagón, que junto a Ribera. Goya, Picasso y Dalí son los cinco grandes grabadores españoles y europeos.

Active Holograms ha diseñado y fabricado los sellos notariales identificativos holográficos codificados con su número afín de alta seguridad en adhesivo “Tamper evident” que se autodestruyen al intento de ser manipulados, removidos, forzados o violados de su lugar legitimo colocado por el Ilmo. Señor Notario Mayor Académico, los cuales  identifican rigurosamente los 120 ejemplares (100 venales)  y  XXII no venales. Guardados en sus respectivas  cajas de madera, junto con las actas notariales anexas y testimonios notariales civiles y académicos, lacrados y precintados exhaustivamente.


El facsímil ha merecido ya en poco tiempo reconocidos premios como mejor edición de facsímil 2014. Nos congratulamos por ello, felicitando en la elaboración de tan eminente obra a este regio patronato y a su Gran-Canciller Presidente por su confianza en esta según sus palabras “prestigiosa  y responsable empresa, que ha sabido estar a la altura del proyecto, colocando en un nexo admirable de unión entre  las bellas artes y la vanguardia más avanzada de la técnica y la ciencia, puesta al servicio de las humanidades y la ciudadanía”. Los ejemplares de las DEFFINICIONES DE LAS ORDEN  Y CAVALLERIA DE CALATRAVA  están ya posesionándose en las más  elitistas bibliotecas del orbe, de estadistas y coleccionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario