Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2018

DONACIÓN DE JOYAS A LA VIRGEN DEL PRADO Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS



Al término de la Misa del Voto del pasado viernes, se hizo la donación de dos joyas para la imagen de la Virgen del Prado, y la Ilustre Hermandad entregó dos reconocimientos, por la colaboración desinteresada en los actos celebrados el año pasado con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Pontificia de la Imagen de la Virgen del Prado.


El Hermano Mayor 2017-2018, D. Manuel López Camarena, en agradecimiento por haber llegado a ocupar el cargo de Hermano Mayor, quiso donar en nombre de su familia una cruz de esmeraldas engastadas sobre un ágata blanca enmarcada en rodio, realizada por el joyero ciudadrealeño Francisco Canalejo.


El Grupo Joven de la Hermandad de Las Palmas, que inicia nuestra Semana Santa todos los Domingos de Ramos en nuestra ciudad, acordó donar un  broche con el escudo de la Hermandad a la Virgen del Prado, con motivo del 50 Aniversario de la Coronación. El mismo fue entregado por el Presidente del Grupo Joven y por el Hermano Mayor, al Presidente de la Ilustre Hermandad y a la Presidenta de la Corte de Honor.


Por último la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, entregó dos agradecimientos con una reproducción del cuadro del 50 Aniversario de la Coronación Pontificia de nuestra Patrona, uno a la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, por el belén que montaron en la Catedral con motivo de los actos de la Coronación; y el otro a “Granja Real” con motivo de su colaboración económica en la elaboración del boletín extraordinario del 50 Aniversario de la Coronación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario