Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2018

LA CATEDRAL ¡NECESITA TU AYUDA!



El Excmo. Cabildo Catedral, ha lanzado la campaña: “La Catedral es tu casa y el santuario de la Virgen del Prado ¡Necesita tu ayuda!”, editando un díptico donde se da toda la información económica de la Catedral y la forma de poder colaborar para su mantenimiento.


El díptico lleva en la portada una imagen de la Virgen del Prado, donde figura el lema de la campaña, que he reseñado anteriormente. En su interior en primer lugar el Cabildo informa sobre lo que es el templo catedralicio: “la iglesia principal en la que el obispo, con su cabildo, tiene su sede o cátedra”, la importancia del culto que se celebra en él, aparte de ser la casa de nuestra querida patrona la Virgen del Prado.


A continuación se informa de la cuenta de resultados, especificando los diferentes ingresos y gastos que tiene el templo, para terminar solicitando donativos para mantener económicamente la Catedral, que se pueden ingresar en las cuentas que figuran en el díptico, recordando la desgravación que estos donativos pueden tener en la declaración de la renta. También junto al díptico se adjunta una ficha de inscripción, para realizar una suscripción periódica a favor de la Catedral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario