Buscar este blog

lunes, 6 de enero de 2020

LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN CIUDAD REAL DE MAL A PEOR



Ayer cinco de enero, las calles y plazas de Ciudad Real se poblaron de niños y adultos para presenciar la Cabalgata de los Reyes Magos, primera organizada por la coalición de PSOE-CIUDADANOS.

Si en el inicio de la Navidad, todos los ciudadrealeños pudimos comprobar cómo nuestra capital era la peor iluminada de Castilla-La Mancha, en la cabalgata de Reyes Magos, que cierra tan entrañables fiestas, la coalición de PSOE-CIUDADANOS no ha defraudado y nos ha presentado la peor cabalgata de los últimos años, haciendo que esta pierda la magia que debía presidir la misma.

Una cabalgata pobre en todo, en participantes, en música, en carrozas, en personajes, y de las plataformas donde sus majestades los Reyes Magos se han paseado, mejor no hablar, unas carrozas cutres, para el pastizal que han costado, lo que demuestra una vez más, el mal gusto de la Concejal de Tradiciones Populares, Eva María Masías.

¿Dónde está la magia y la ilusión de la cabalgata de Ciudad Real? ¡Qué tristeza de cortejo! Ciudad Real no se merece esto, es de vergüenza, pena de tanta gente que nos hemos echado a la calle y ayer sentimos vergüenza ajena a contemplar la peor cabalgata de los últimos años. Señora Pilar Zamora, Alcaldesa de esta ciudad, este año el Ayuntamiento se ha superado más, a peor. Qué pena de niños con la ilusión que tienen y que ayer poblaban nuestras calles, y el Ayuntamiento lo ha convertido en un día de desilusión. La coalición de PSOE-CIUDADANOS no ha estado a la altura de la categoría de una ciudad como Ciudad Real, de su Navidad y de sus niños, fracasando en su primera organización municipal del año.


3 comentarios:

  1. Suscribo lo dicho!! Más cutre no pudo ser. Falta de ambiente navideño, de ilusión de mágica. Una noche mágica que en Ciudad Real, a pesar de estar a tope de gente, fue horrible. Muchos echamos de menos la llegada de los Reyes Magos en Helicóptero en el Polideportivo Juan Carlos, sí, hace muchos años pero aún perdura en el recuerdo. Señores regidores municipales ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos. Si no hubiese sido por la participación de la escuela de Patinaje, de las Peñas de Asociaciones como Mazantini,la Cabalgata hubiese pasado desapercibida.Dejense de milongas y póngase, de una vez a trabajar. Los ciudarrealeños de pura cepa y los que somos de otras localidades,como es mi caso, estamos hartos de tanto postureo. Sean serios señores,voy vayan pensando en la Cabalgata de 2021.Mi enhorabuena a los voluntarios de Protección Civil y a los efectivos de las Policía local por su trabajo. Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon esuna puta mierda esta cabalgata de reyes pero que se puede esperar

    ResponderEliminar