Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2017

MEDALLA CONMEMORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN PONTIFICIA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL PRADO, PINS Y ALFILER DE SEÑORA



La Ilustre Hermandad y Corte de Honor de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, dentro en los actos y proyectos del 50 aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen, ha depositado su confianza en la empresa INDUSTRIAS ELITE para la realización de la medalla conmemorativa de dicho evento.

La medalla diseñada y ejecutada por INDUSTRIAS ELITE representa la corona, el rostrillo y el rostro de la Virgen. Ha sido fabricada con técnicas de desbaste en 3d y acabada y repasada a buril completamente a mano, técnica que definen la calidad de la firma.

Se han realizados dos troqueles, por un lado el rostrillo y la corona de la Virgen y por otro el rostro de nuestra Señora, para proceder a dos fundiciones distintas una en metal con acabado en oro de 24 k. y otra en resina de alta densidad y envejecida a mano para tener como resultado una pieza de altísima calidad y de una originalidad esplendida. Como punto y final está acabada con una piedra de cristal de swarovski en la parte superior de su rostrillo.

También INDUSTRIAS ELITE es el autor del pins  y el alfiler conmemorativos del cincuentenario, que reproducen la medalla conmemorativa.

Todas los amantes de la Virgen del Prado pueden adquirir la medalla, el pins y el alfiler de corbata, durante los días de la Novena en honor a la Virgen en la Puerta de la Catedral, donde se montará una mesa para su venta, o en el establecimiento de venta de recuerdos religiosos “Santa María”, en la calle de los Reyes, al precio de 25 euros la medalla, 6 euros el alfiler de señora y 5 euros el pins conmemorativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario