Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2016

EL CONCEJAL DE CULTURA JOSÉ LUIS HERRERA NO DIJO AYER LA VERDAD EN LA TRIBUNA



Ayer el Concejal de Cultura, José Luis Herrera Jiménez, no dijo la verdad en las declaraciones que realizó en el diario “La Tribuna” sobre la subvención de bandas de música a la Semana Santa de Ciudad Real, cuando manifestó que: “que esta ayuda no se ha podido conceder porque no ha sido solicitada”.

Hoy en un comunicado difundido por la Asociación de Cofradías queda claro que el Concejal no dijo la verdad, ya que tal y como queda manifestado en el mismo: “la dicha subvención se pidió por escrito a la Institución en tiempo y forma por la Comisión Gestora que se hizo cargo de este organismo por mandato eclesiástico, como queda testimoniado en nuestros archivos”.


Lo que está claro que yo no he mentido, que la Alcaldesa dijo que no se tocarían las subvenciones y no es así, ya que el Concejal de Cultura reconocía ayer que dicha subvención no se había concedido, y quería hacer ver a la opinión pública que era  porque no se había solicitado, cuando eso no es verdad.

Yo no quiero levantar polémica con este tema, solo dar mi opinión personal sobre algo que afecta a muchos cofrades y sus respectivas cofradías, y no se nos puede vender de cara a la galería que todo va seguir igual por parte de la Alcaldesa, cuando no es  verdad, se nos informe que ya está perdida esta subvención y quedarnos con los brazos cruzados. Es decir que no se puede decir una cosa de cara a la ciudadanía y luego hacer lo contrario e intentar que todos estemos callados, nadie diga nada y se nos tome por tontos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario