Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2019

MESÓN LOS MERINOS EN LA AVENIDA DIVISIÓN AZUL



El pasado miércoles a las cinco de la tarde se efectuó la inauguración del nuevo, amplio y formidable MESON LOS MERINOS, que ha sido montado por los conocidos hermanos Merino Imedio, ya con muchas horas de servicio en el ramo de la hostelería en nuestra capital.

El Rvdo. D. Narciso Martín de Almagro, Canónigo de la Santa Iglesia Basílica Catedral de Ciudad Real, efectuó la bendición de este establecimiento de nueva planta, en acto al que asistieron diferentes representaciones y numerosos invitados, que elogiaron todas las instalaciones, realizadas con gran acierto, y donde el estilo castellano con su sencillez, pone notas típicas en este espacioso Mesón.

El personal de la barra, extraordinariamente uniformado, empezó su función, obsequiando a todos los invitados, que fueron amablemente atendidos por los señores Merino Imedio, los cuales recibieron muchísimas felicitaciones por el acierto de brindar a Ciudad Real un establecimiento tan completo y montado con los últimos adelantos, y que realizó en su totalidad por artesanos y especialistas manchegos, le hacen más meritorio en su conjunto con muchos detalles de ornamentación, ambiente y terminado perfecto.

El comentario del público que acude en masa, es el mejor “reclamo” que ya tiene MESON LOS MERINOS, que ofrece a Ciudad Real y provincia esta moderna instalación para atenderles cómodamente, y con precios sensacionalmente económicos de verdad. RODMO.

Diario “Lanza”, domingo 11 de abril de 1971


No hay comentarios:

Publicar un comentario