jueves, 6 de junio de 2013

COMUNICADO DE EMILIO MARTÍN AGUIRRE



Ante las graves acusaciones vertidas en el día de ayer por D. Francisco Pérez Corrales en rueda de prensa, candidato a la presidencia a la Asociación de Cofradías de la Semana Santa  de Ciudad Real, en las que realiza una serie de acusaciones contra mi persona, me veo en la obligación de realizar las siguientes declaraciones:

1ª. Que es totalmente incierto que yo haya realizado amenazas contra hijos de nadie, ya que quien me conoce sabe que no es mi estilo y por mi mente nunca se habría pasado amenazar a ninguna persona ni menos a ningún menor.

.Que todo esto forma parte de una campaña de desprestigio hacia mi persona, iniciada el mismo día que anuncie, a petición de dieciséis hermandades, mi propósito de presentar mi candidatura a la reelección a la presidencia de la Asociación de Cofradías.

3ª. Que mañana se iniciaran las acciones judiciales pertinentes contra D. Francisco Pérez Corrales, D. Sandalio León Espinosa y Luis María Cantero Muñoz, por realizar públicamente un ataque contra mi honor.  Igualmente quiero comunicar a todas aquellas personas que a través del anonimato mediante cartas, email, y diferentes redes sociales realizan amenazas y comentarios  contra mi honor e  intentan dañar mi imagen,  que los mismos los pondré en manos de la justicia, en la que confió y espero que esta resuelva rápidamente este asunto, lavando mi nombre y mi honor cuanto antes, ya que yo no soy culpable de ningún acto ilícito.

4ª. Por último quiero dejar constancia, que la actitud de estos señores responde al comprobar que no contaban con un amplio respaldo de los hermanos mayores, ya que los hechos que denuncian se produjeron el pasado sábado y hasta ayer a mediodía intentaron conseguir el voto de diferentes hermanos mayores, y al no lograrlo anuncian la retirada de su candidatura , poniendo como escusa los hechos que no han tenido lugar, intentando dañar la imagen de mi persona y la labor que a lo largo de estos años he realizado al frente de la Asociación de Cofradías.

4 comentarios:

  1. Amimo Emilio. Sabemos quien esta detras de todas estas mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Animo Emilio:
    Si señor, has sido valiente. Lo diste todo por la Semana Santa de Ciudad Real. Como gran devoto, religioso y sobretodo gran Cristiano. Seguidor de Cristo.
    Apostaste por EL y lo has demostrado con tu actitud diaria y ante los Tribunales de Justicia.
    Lástima que las autoridades eclesiasticas, confundan en tí otra actitud, ahora al cabo de tantos años.
    Es una pena que el Sr. Obispo de Ciudad Real,- ahora al cabo de tantos años,-- vea en tí a otra persona.
    Emilio, Jesuscristo tambien fué vendido por Judas.
    La Historia se repite, y porque no vá a valer tambien la comparación. Jesucristo es Dios y tambien persona humana. Sirva la comparación a nivel terrenal, por supuesto, -si es que estabamos pensando "igualar los centenos"- por favor.
    Te repito Animo Emilio. Que no te pese ahora-- al cabo de tantos años--- de esfuerzo, estas criticas reprobatorios de tu persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia te tienen

    ResponderEliminar
  4. ‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’ es ampliamente utilizada para señalar que algo o alguien avanza a pesar de las críticas, los impedimentos y los problemas que se le pueden ir presentando.Un abrazo Emilio.

    ResponderEliminar