Buscar este blog

domingo, 9 de junio de 2013

EDITADO UN LIBRO QUE RECOGE LA ICONOGRAFÍA SOBRE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL PRADO



La Corte de Honor de la Nuestra Señora la Virgen del Prado, ha editado un libro que recoge todo el material expuesto en la exposición sobre la Iconografía de la Virgen del Prado, celebrada del 15 al 30 de mayo en el patio de exposiciones del obispado.

El libro de unas 80 páginas se inicia con una introducción básica o contextualización de la Exposición, seguida de un reportaje grafico de todo el material expuesto en la exposición, es decir, imagen de la Virgen del Prado de Julian Alonso y todo su ajuar, reproducciones de cerámicas, cuadros, bordados, vidrieras y esmaltes cuyo lema central es la Virgen del Prado, así como reproducciones de carteles conmemorativos, himnos de la Virgen e imágenes de la Virgen del Prado que hay en nuestra ciudad.


También el libro publica por primera vez una fotografía de la Virgen del Prado en talla y unas fotografías de los estandartes históricos de la Ilustre Hermandad de la Virgen y el de la Corte de Honor.

El libro se ha puesto a la venta al precio de 10 Euros, y se puede adquirir a la Corte de Honor de Nuestra Señora la Virgen del Prado en la calle Caballeros, 7-2ª planta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario