Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2020

LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN SUSPENDE LOS ENSAYOS DE COSTALEROS POR EL CORONAVIRUS



La Cofradía de la Flagelación ha anunciado en la mañana de este miércoles a sus costaleros y hermanos, que se suspende el ensayo previsto para el próximo domingo día 15, por la amenaza del coronavirus.

La corporación del Miércoles Santo, ha tomado esta determinación tras las recomendaciones sanitarias y para prevenir posibles contagios bajo las trabajaderas. De momento la Cofradía mantiene el ensayo previsto para la próxima semana, aunque también podría suspenderse en función de cómo vayan los acontecimientos. La Junta de Gobierno de la Cofradía cree que ahora mismo, no es necesario o fundamental realizar un ensayo por la situación en la que nos encontramos.

El mensaje mandado por la Cofradía a sus hermanos y costaleros dice lo siguiente:

Hermanos/as de nuestra Cofradía de la Flagelación.

Por razones sanitarias, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación, ha decidido aplazar para más adelante (si fuera posible), el ensayo de costaleros previsto para el domingo día 15 de marzo. Con respecto al resto de actos, la Cofradía informará oportunamente en cada momento, rogamos a nuestros hermanos sigan las recomendaciones que constan publicadas por la diócesis de Ciudad Real en fecha 7 de marzo de 2020; y en cualquier caso están  a lo que pueda disponerse por las autoridades sanitarias y eclesiásticas.

Ciudad Real 11 de marzo de 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario