Buscar este blog

domingo, 10 de noviembre de 2013

PUBLICADO UN NUEVO BOLETÍN DE LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO



La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, ha publicado el boletín nº 38, de la II época, correspondiente al mes de noviembre de 2013. El boletín consta de 16 páginas, siendo abierto en portada por una reflexión de la Encíclica del Papa Francisco sobre la Fe, “Lumen Fidei”.

Las páginas interiores recogen en primer lugar un saluda del Presidente, D. Francisco Pajarón López, donde realiza un repaso a la actividad de la Cofradía en estos últimos meses. A continuación un saluda del Hermano Mayor 2013-14, D. José Luis Fernández Ruiz, donde relata la profunda devoción que tiene hacia nuestra querida Virgen del Prado.

Le siguen a los saludas, un escrito de la Corte de Honor sobre “Octubre, mes del Rosario”, la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 14 de noviembre. La información necesaria para poder adquirir balconeras con la imagen del Niño Jesús de la Virgen del Prado, de cara a la Navidad, y la venta de participaciones para el sorteo del 22 de diciembre.

Varios artículos se publican en las páginas centrales del boletín, uno sobre “La Novena en honor de la Virgen del Prado” de D. Emilio Martín Aguirre, y otros dos  sobre “Santa María del Prado, modelo de fe…” de D. Miguel Barba Ortiz y “Seguidores de María” de Javier Regaña Ballester.

El boletín finaliza con la relación de hermanos y aspirantes admitidos en la Hermandad, desde la publicación del ultimo boletín, y la relación de los hermanos fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario