Buscar este blog

domingo, 22 de noviembre de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE FEARTECO



El pabellón Ferial de Ciudad Real se ha convertido este fin de semana, en centro neurálgico del arte cofrade con motivo de la celebración de la primera edición de Fearteco (Feria Nacional de Arte Cofrade).


Ha habido 52 expositores desde orfebres, imagineros, tallistas o doradores. La música la  han puesto una veintena de bandas y agrupaciones musicales, 3 de ellas punteras como la “Virgen de los Reyes” y una gran exposición de los enseres de diferentes Hermandades de la capital y de la provincia.


FEARTECO, ha querido propiciar el encuentro de artesanos, artistas, empresas y hermandades para conseguir la mayor proyección posible de la cultura cofrade y disfrutar con expositores, audiovisuales, conferencias… FEARTECO  quiere  convertirse en referente de los distintos factores que convergen en la religiosidad popular de la Semana Santa.


Emiliano Cifuentes vuelve ha realizar un extraordinario trabajo fotográfico de la feria, publicando un total de 175 fotografías de la misma en su página de facebook “Ciudad-Real.es” y que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.926350584069316&type=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario