Buscar este blog

martes, 3 de noviembre de 2015

LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO EDITA SU BOLETÍN DEL MES DE NOVIEMBRE



La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, edita su boletín nº 44 correspondiente al mes de noviembre de 2015. La portada del mismo y sus primeras páginas están dedicadas al Año de la Misericordia, año que comenzará en toda la iglesia el próximo 8 de diciembre.

A continuación las Palabras del Presidente y del Hermano Mayor, dan paso aún artículo de la Presidente-Camarera de la Corte de Honor, sobre los colores litúrgicos en los mantos de la Virgen del Prado, y a la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria para el próximo jueves 26 de noviembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Casa de la Iglesia.

Las siguientes páginas del boletín, están dedicadas a informar de la actividad de la Hermandad en los últimos meses como: La rueda de Prensa de la Cofradía del pasado 5 de agosto, la visita a la Alcaldesa de Ciudad Real en el día anteriormente reseñado, la Solemne Función de la Asunción, la admisión de nuevos hermanos y reconocimiento a los que cumplen sus bodas de oro y plata en la Hermandad, la crónica de la procesión del 15 de agosto, la homilía del Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal del día de la Octava y el relevo del Hermano Mayor tras la procesión de la Octava.

El boletín concluye con la relación de los hermanos y aspirantes admitidos en la hermandad y un recuerdo especial de los Hermanos fallecidos. Todas las páginas del boletín están ilustradas con cantidad de fotografías del Tesorero de la Hermandad, D. Emilio Martín Aguirre, siendo la contraportada del mismo una fotografía de Raúl Panadero.

Quien desee ver o descargarse el boletín, lo puede hacer pinchando el siguiente enlace: http://www.virgendelprado.es/hermandad/publicaciones/boletin_noviembre_2015.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario