Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2019

CAFETERÍA EL TOBOSO, UN REFERENTE DE LA PUERTA DE ALARCOS DESDE 1966



Ayer, a última hora de la tarde, tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva cafetería "El Toboso" instalada en la Avenida de les Mártires número ,57 cerca del Parque del Gasset. El local había sido bendecido previamente por el coronel castrense retirado, Rvdo. D. Martin Faraco. Al acto de inauguración asistieron diversas personalidades de nuestra capital.

La nueva cafetería "El Toboso" ha sido instalada con exquisito gusto dentro de las líneas más modernas. Cuenta con una espléndida barra y una amplia terraza que, por su proximidad al Parque, es uno de los lugares más frescos de la ciudad en esta época del año.

El dueño del establecimiento don Francisco Imbernón Martínez, atendió a sus invitados a los que obsequió con un vino de honor.

Inmediatamente de la inauguración, el establecimiento se vio concurrido de un selecto público que llenó la barra movido por la curiosidad, pero que, unánimemente, hizo cumplidos elogios del que, desde ayer tarde, es uno de los mejores establecimientos del ramo en nuestra capital.

Por el sitio de emplazamiento, instalaciones y servicio, auguramos a la cafetería "El Toboso" un rotunda éxito.

Diario “Lanza”, martes 2 de agosto de 1966, página 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario