Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2019

DERRUÍDA LA CASETA DEL TRANSFORMADOR DE LA PLAZA DEL ALFÉREZ PROVISIONAL



Eran las once menos diez de la mañana de anteayer cuando la pala excavadora arremetía contra un “gigante” que había “amedrentado” al vecindario de nuestra ciudad durante años. El casetón del transformador de la Plaza del Alférez Provisional comenzaba a ser derruido en presencia del alcalde señor Selas y de los tenientes de alcalde, señores G. Toribio y Peral. También eran testigos y protagonistas, el arquitecto municipal, señor Prieto, don Pedro Santillán representante de Unión Eléctrica, el encargado de la Constructora Mirasierra, Luis, policías municipales, trabajadores y algunos vecinos que exclamaban, ¡Ya era hora!

Efectivamente ¡ya era hora! y desde estas páginas hemos clamado porque este entuerto urbanístico se deshiciera. Enhorabuena a todos, a la Corporación municipal que le ha llevado, especialmente a su presidente, más de un año de intensas gestiones para que la plaza quede como debió estar siempre.

Que esta loable persistencia en solucionar problemas siga siendo la tónica que caracterice a nuestro Ayuntamiento, al que hay que reconocer que, poco a poco, sin demasiada espectacularidad, va cosechando logros.

Diario “Lanza”, viernes 7 de agosto de 1981, página 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario