Buscar este blog

martes, 13 de agosto de 2019

LA ILUSTRE HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PRADO EDITA SU BOLETÍN EXTRAORDINARIO DE AGOSTO



La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, ha editado su boletín informativo nº 55 de la II época, correspondiente al mes de agosto, cuya portada es una fotografía de Laura Arroyo, que nos muestra un primer plano de la Virgen y Niño en su paso de salida.

En su interior, tras los saludas del Presidente, Consiliario y Hermano Mayor, se publica un artículo del Tesorero de la Hermandad, D. Emilio Martín Aguirre, sobre los mantos de camarín que posee la Virgen del Prado, y a continuación un artículo de D. Antonio Tercero Cerro, sobre la actividad que realizan los jóvenes en torno a la Santísima Virgen.

Continúa el boletín informando de la Novena celebrada el pasado mes de mayo, así como del donativo que el actual Hermano Mayor, D. Carlos López Camarena, realizó días pasados a las Hermanas de la Cruz. Seguidamente el Vicepresidente de la Hermandad, D. Jesús González Adanez, habla sobre la Vigilia de Oración que se organizó en torno a la Virgen del Prado la noche del 24 de mayo, y se incluye la información sobre la apertura del camarín el día de la aparición de la Virgen, el 25 de mayo; y de la Misa del Voto que fue presidida por el Obispo-Prior, D. Gerardo Melgar Viciosa.

Las siguientes páginas del boletín, informan sobre la representación de la Hermandad en la Coronación de la Virgen de la Consolación de Valdepeñas, celebrada el pasado 1 de junio, de las Asambleas general y extraordinaria del 13 de junio, así como de la representación de la Hermandad en la procesión del Corpus Christi.

Seguidamente se informa de las campañas sobre las “Promesas de Luz”, la ayuda que solicita la S.I.P.B. Catedral, y se publica un artículo del Vicepresidente de la Hermandad, D. Jesús González Adanez, que lleva por título “Mi Influencer”.

Las páginas finales se dedican a publicar las normas para los hermanos, de cara  a todos los actos programados en torno a la Virgen del Prado, a publicar la relación de los hermanos que recibirán el pin’s de plata con motivo de su veinticinco aniversario como hermanos, o de oro con motivo de su cincuenta aniversario; de los hermanos admitidos, de los aspirantes que pasan a hermanos y de fallecidos en los últimos meses.

Quien desee leer o descargarse el boletín, lo puede hacer pinchando el siguiente enlace: http://www.virgendelprado.es/hermandad/publicaciones/boletin_extra_agosto_2019.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario