Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2020

CICLOS RODRÍGUEZ EN CALLE LIBERTAD 19



Días pasados tuvo lugar la bendición e inauguración en la calle Comandante López, 19 (esquina a Refugio), de las magnificas instalaciones de CICLOS RODRIGUEZ, que ofrecemos en este reportaje. Fueron bendecidas por el Rvdo. D. Tirso Garrido Laguna, en presencia de su propietario, don Carmelo Rodríguez y un numeroso grupo de invitados, colaboradores y familiares. Para presidir el acto de inauguración se había desplazado expresamente de Barcelona don José Mensa Apoderado Jefe comercial de NACIONAL MOTOR, S. A. fabricante de la mundialmente famosa moto DERBI, quien pronunció unas elocuentes palabras para ensalzar la labor de los señores Rodríguez y agradecer la emotiva platica que, después de la bendición, había dirigido a todos D. Tirso.


Un detalle emotivo y simpático fue el ofrecimiento de don José Mensa, en nombre de DERBI, al Sr. Rodríguez de una valiosa Medalla de Plata conmemorativa del acto y de la Marca,  que pretende simbolizar el premio a la larga y eficiente labor de CICLOS RODRÍGUEZ y sus relevantes servicios en la provincia. Asimismo todos los asistentes al acto fueron obsequiados con un estuchito conteniendo una bonita insignia de plata con la marca.


A continuación, todos los invitados, entre los que se encontraban personalidades de la Banca y otras entidades locales, fueron obsequiados con un esplendido vino español, magníficamente servido por el Restaurante-Bar España, durante el cual se departió amigablemente, brindando por la prosperidad de CICLOS RODRIGUEZ de la Marca DERBI.

Diario “Lanza”, martes 10 de octubre de 1972


1 comentario:

  1. Quiero hacer constar, que anteriormente Ciclos Rodriguez, estuvo situado en la calle Toledo, muy cercano con calle Calatrava, donde trabajaba mi amigo Juan Matas. Que tiempos aquellos hace más de medio siglo.

    ResponderEliminar